Macri criticó con dureza a Alberto por su visita a Milagro Sala

Por Impulso

El ex mandatario Mauricio Macri reprobó en su cuenta de Twitter la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala.

El ex mandatario Mauricio Macri reprobó en su cuenta de Twitter la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala, quien se encuentra hospitalizada desde el lunes en el sanatorio privado Los Lapachos tras padecer un cuadro de “trombosis venosa profunda”. La iniciativa del Presidente “amenaza las instituciones democráticas”, alertó el líder del PRO.

En el marco de una entrevista a C5N que tuvo lugar este miércoles, Alberto Fernández aclaró que no puede indultar a Milagro Sala, pero al mismo tiempo recordó: “Desde hace mucho tiempo vengo planteando preocupación por las cosas que pasan en la Justicia y puntualmente con Milagro Sala. Planteé mi preocupación por la forma que estaba detenida, la naturaleza de los procesos, cómo se habían iniciado, por lo que evidentemente parecía ser una maniobra persecutoria”.

Al término de una jornada de máxima tensión, decidió tomar la palabra Mauricio Macri, quien se solidarizó en las redes con el gobernador provincial Gerardo Morales y repudió la visita presidencial a la referente de la organización Tupac Amaru: “La intempestiva visita en el día de hoy del presidente Fernández a Milagro Sala es un evidente desafío a la Justicia, a la autonomía provincial, la autoridad del gobernador y al pueblo jujeño”, difundió en Twitter el ex presidente.

“El gesto presidencial va más allá y contiene una peligrosa amenaza a todo el orden democrático. Es importante que sepan que los argentinos estamos juntos y atentos. No podrán pasar por arriba de la Justicia”, sentenció Macri.

 



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

Noticias
que suman