Macri celebró el lanzamiento de Rodríguez Larreta como precandidato a presidente

Por Impulso

"Celebro y apoyo que Horacio haya presentado hoy oficialmente su precandidatura. Yo creo profundamente en la competencia. Creo que de la tensión que produce la voluntad de ganar, siempre salimos favorecidos. Esto aplica a la oportunidad de una candidatura, a la competencia deportiva, a la lucha de los productos por liderar el mercado, a la competencia por la innovación, o al esfuerzo silencioso de un estudiante para tener las mejores notas y ganar una beca", señaló Macri.

Mauricio Macri publicó un mensaje de apoyo a Rodríguez Larreta, que hizo pública este miércoles sus aspiraciones de llegar a la Casa Rosada. Mediante un mensaje en su cuenta de Instagram, el ex presidente de la Nación entre 2015 y 2019 aseguró sentirse “orgulloso” de que puedan ser los votantes los que decidan quien representa al PRO en los próximos comicios presidenciales.

Celebro y apoyo que Horacio haya presentado hoy oficialmente su precandidatura. Yo creo profundamente en la competencia. Creo que de la tensión que produce la voluntad de ganar, siempre salimos favorecidos. Esto aplica a la oportunidad de una candidatura, a la competencia deportiva, a la lucha de los productos por liderar el mercado, a la competencia por la innovación, o al esfuerzo silencioso de un estudiante para tener las mejores notas y ganar una beca”, señaló Macri.

La publicación, acompañada de una foto de él con Rodríguez Larreta, amplió: “Los dirigentes del PRO se presentan ahora dispuestos a competir de forma transparente, para que sean los votantes quienes decidan quién será su representante. Como fundador del espacio, me siento orgulloso de esta energía. Confiemos en la competencia y en los ciudadanos”.

https://www.instagram.com/p/CpBIOBnJPGn/?utm_source=ig_web_copy_link



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Rosario

Pablo Javkin: “La memoria no es un curro”

En ese marco, aseguró que "si hay una posibilidad de tener futuro, es por la agenda de la memoria que no es un curro, y es la que se encarga de marcar esa agenda incompleta que tenemos".

Noticias
que suman