Lula llega a la Argentina con una agenda cargada con Alberto Fernández

Por Alejandro Burani

El presidente de Brasil, Lula da Silva, se reunirá con su par, Alberto Fernández, en la Casa Rosada el próximo lunes como parte de su visita de Estado. Además del encuentro en la casa de gobierno, también firmará acuerdos bilaterales y participará en la Cumbre de Jefas y Jefes de Estado de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) el martes en el […]

El presidente de Brasil, Lula da Silva, se reunirá con su par, Alberto Fernández, en la Casa Rosada el próximo lunes como parte de su visita de Estado. Además del encuentro en la casa de gobierno, también firmará acuerdos bilaterales y participará en la Cumbre de Jefas y Jefes de Estado de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) el martes en el Sheraton Buenos Aires Hotel.

Lula aterrizará en Argentina el domingo en el Aerostación Militar del Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires, donde será recibido por el canciller Santiago Cafiero, informaron fuentes oficiales.

En su primera visita oficial al país desde su regreso al gobierno, Lula iniciará sus actividades el lunes a las 10:30, con la tradicional Ofrenda Floral al Libertador General San Martín y luego visitará la Casa de Gobierno para reunirse con Alberto Fernández.

En el Salón Blanco firmarán junto a ministros diversos acuerdos para cooperación en Soberanía Energética e Integración Financiera, Defensa, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación, y Cooperación Antártica, según indicó la Cancillería argentina en un comunicado.

 



Te puede interesar:

Recomendadas

Noticias
que suman