Lucila De Ponti: “Hay muchas ganas de que sean otras caras y nombres los que tomen decisiones”

Por Impulso

En este contexto, aclaró: "La campaña estuvo bien, en términos de que la gente manifiesta un malestar, una preocupación por determinadas cuestiones, seguridad y economía, fundamentalmente".

Lucila De Ponti, candidata a renovar su banca a Diputada provincial, forma parte de la coalición “Un Futuro Sin Miedo”, conformada por el Movimiento Evita y Ciudad Futura, dialogó con Gabriel Pennise en Antes de Todo de Radio Boing.

“También espero con mucha expectativa para que las cosas puedan empezar a cambiar y a mejorar. Al menos en el diálogo que tenemos con la gente, también una comprensión con el voto es una herramienta para decidir de cara al futuro”, aclaró.

Además, comentó: “La ciudadanía tiene la posibilidad de expresar y canalizar ese enojo que me parece que es muy característico de los argentinos, el usar la herramienta democrática, pero me parece que en ese sentido bien y ojalá que el domingo se puedan ver los resultados”.

Lucila De Ponti
Farid Dumat Kelzi para RedBoing

“Lo que me sorprendió durante la campaña, o lo que no me pasó en otras, es en las recorridas en algunos territorios más de la periferia de Rosario, en algunos barrios percibir y ver algunas situaciones vinculadas a la violencia, a marcar cierto territorio que antes no nos había pasado nunca”, sostuvo.

De esta forma, aclaró: “Vi la presencia de algunos otras personas como desde otras posiciones, ejerciendo o querer ejercer cierta presencia o autoridad desde otro lugar. Es algo que nunca me había pasado, eso habla de lo crítico que es la situación que estamos viviendo en Rosario”. 

“Hay mucha claridad de los problemas que tiene Argentina y Santa Fe. En el interior la agenda es otra, o al menos no es tan similar que tiene Rosario, que está vinculado a la inseguridad, cuando recorremos el interior vemos mucha claridad las cuestiones a las que hay que corregir para seguir creciendo”, sostuvo.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman