Lucas Gamba se ilusionó con la llegada de Tevez como entrenador de Central

Por Impulso

El delantero y capitán de Rosario Central se refirió a la llegada de Carlos Tevez como entrenador de la institución.

El delantero y capitán de Rosario Central se refirió a la llegada de Carlos Tevez como entrenador de la institución. Lucas Gamba se mostró entusiasmado con el arribo del ex jugador de Boca Juniors junto al ex entrenador de hockey Carlos “Chapa” Retegui.

“Tenerlo como entrenador ilusiona bastante”, comenzó el ex Unión en una entrevista que dio al medio TyC Sports. En ese sentido, adelantó lo que se encontrará el flamante director técnico cuando llegue a la ciudad: “Central es muy grande, un club hermoso. Estoy seguro que a Tevez le va a encantar la locura que se vive en Rosario. Es un club que exige muchísimo”. 

Carlos Tévez será el nuevo entrenador de Central

“Él está acostumbrado a ese clima, pero Central tiene una locura diferente”, añadió. Asimismo, se mostró esperanzado en “poder absorber lo positivo que fue como jugador”, ya que “tiene muchísimo para darnos”

Si bien reveló que aún no tuvieron contacto con el nuevo cuerpo técnico, Gamba apuntó: “Me lo imagino con muchísima intensidad, muy pasional y conceptos claros. Seguramente le tocó aprender mucho en los lugares donde estuvo”.

Por último, el delantero comentó que a la fecha no ha resuelto su continuidad en la institución de Arroyito. Su contrato vence a finales de este mes, por lo que su representante se encuentra en diálogo con la dirigencia para extender el vínculo.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman