Lousteau pidió “un radicalismo inspirado en el coraje de Alfonsín”

Por Impulso

El legislador nacional de la UCR expresó que el partido radical "debe salir a la cancha y jugar".

El senador nacional de la UCR por la Ciudad de Buenos Aires Martín Lousteau consider que ese partido debe inspirarse “en el coraje” que tuvo el expresidente Raúl Alfonsín y “debe salir a la cancha y jugar, durante una recorrida de campaña en Formosa, donde llegó para respaldar la precandidatura de Fernando Carbajal.

Después de las elecciones arranca el partido que hay que jugar porque comienza la gestión. Cuando la gente vota se distribuye el poder y ahí aparecen nuevos emergentes. Por eso, necesitamos un radicalismo inspirado en el coraje de Raúl Alfonsín“, señaló Lousteau en declaraciones a la prensa local.

Para el economista, Carbajal, exjuez federal de Formosa, es una de esas figuras emergentes de la política, cuya figura “no es visibilizada” por los medios nacionales de comunicación.

Después de las elecciones, la gente nos debe decir que hay un equipo articulado nacionalmente, y que hay un mejor Juntos por el Cambio porque hay un mejor radicalismo”, completó.

Télam

Tags: alfonsín junto por el cambio Martin Lousteau ucr



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Información General

Para despedir a Don Agulla

No alcanzan los premios, las campañas ni los recuerdos para explicar una vida como la suya. Apenas quedan las palabras, con la esperanza de estar a la altura de alguien que siempre estuvo un paso más adelante.

  • Tecno

El avance de la tecnología en las cafeteras modernas

El café forma parte de la rutina diaria de millones de personas en todo el mundo. Lo que antes era una preparación rápida, basada principalmente en métodos manuales y cierta dosis de experiencia, hoy se ha transformado en un proceso cada vez más preciso gracias al avance de la tecnología

  • Tecno

Auriculares inalámbricos: cómo elegir los que realmente van a funcionar para vos

Hay productos que se compran por impulso y decepcionan desde el primer uso. Y hay otros que generan cierta duda inicial pero que terminan convirtiéndose en uno de esos objetos que uno no entiende cómo usaba antes de tenerlos. Los auriculares inalámbricos caen claramente en la segunda categoría para la mayoría de las personas que los prueban por primera vez.

Noticias
que suman