Los Totora en Alto Rosario con un show en vivo

Por Impulso

Alto Rosario estará llevando adelante un show en vivo de Los Totora en el Patio de eventos, inaugurando la temporada de verano. 

El próximo jueves 24 de noviembre desde las 19Hs. en el Patio de Eventos del shopping se estará llevando a cabo un show en vivo de Los Totora para todos los clientes. El ingreso será libre y gratuito con inscripción previa en ¡appa!.

El Show de Los Totora, comenzará a las 20Hs. y podrán asistir aquellos clientes que se inscriban previamente en ¡appa!. El ingreso al evento en el Patio será por las puertas entre Starbucks y Viamo; y por la puerta cercana a Megatlon. El beneficio de inscribirse previamente es que, al escanear el QR en el ingreso al evento, recibirán regalos extra de gastronomía para completar la experiencia.

Asimismo, el evento estará acompañado por Patagonia y Hank’s con sorpresas para los clientes durante la noche. Luego del show de Los Totora el Patio se abrirá para todos los clientes que se encuentren en el shopping para disfrutar del After Party a cargo de Patagonia en su ampliado local, con DJ Set en vivo y con una novedosa carta gastronómica. Será una tardecita muy especial y diferente en Alto Rosario.

Para más información, los clientes pueden ingresar a la aplicación ¡Appa! y allí en la sección ‘Eventos’ encontrar toda la información para inscribirse ó bien visitar el sitio web www.alto-rosario.com.ar. También pueden seguir todas las novedades y cobertura del evento en la cuenta de Instagram oficinal https://instagram.com/altorosario



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Argentina

Características del cuidado en el hogar para personas mayores

El cuidado en el hogar para personas mayores es el que se realiza mediante el traslado de un cuidador hasta la residencia del anciano. Se trata de un servicio necesario cuando se presentan ciertas condiciones que representan algún grado de dependencia.

  • Economía

Las empresas públicas representan el 60 % del déficit fiscal

El gobierno nacional está en un laberinto donde no encuentra la salida de cómo bajar el déficit fiscal. Un camino es desarmar la maraña de empresas públicas que generan más de la mitad del déficit fiscal. En los países ordenados, el Estado promueve actividades, pero lo hace con subsidios directos y medición de resultados a las empresas del sector privado.

  • Economía

Se podría duplicar los sueldos en los hospitales públicos

Una constante en los hospitales públicos de la Argentina es la insatisfacción de los médicos con sus salarios. Esto induce a la población a reclamar por más presupuesto. El conflicto en la provincia de Córdoba ilustra que lo que más necesita la salud pública argentina no es más presupuesto, sino mejor gestión.

Noticias
que suman