Los líderes del PRO se mostraron unidos en una reunión para destrabar la interna

Por Impulso

Un día después del acto que encabezó Cristina Fernández de Kirchner en La Plata, la oposición se mostró más unida que nunca en una reunión que duró más de dos horas y en donde estuvieron presentes los principales referentes de Juntos por el Cambio.

Por primera vez desde que comenzara la interna por las candidaturas, Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal se mostraron juntos en público.

Cada uno de los jefes del PRO estuvo acompañado por dirigentes cercanos, como es el caso de Federico Angelini, que estuvo presente junto a Bullrich. Además, también estuvieron en el lugar Fernando de Andreis (mano derecha de Macri), Diego Santilli -alfil político de Larreta- y Cristian Ritondo, aliado de Vidal.

A través de su cuenta de Twitter, Horacio Rodríguez Larreta expresó: “Juntos, como hace 20 años cuando empezamos con el sueño de cambiar a Argentina para siempre. Este tiempo terrible, de miedo y angustia que estamos viviendo, es el final de una etapa que se va. Lo que viene es mucho mejor”.

Si bien ocurrió la foto de unidad buscada, los cuatro líderes evitaron expresarse en relación a la reunión. Bullrich fue la primera en llegar, Larreta el primero en irse, pero ninguno se refirió a lo hablado durante la reunión.


Te puede interesar:

Recomendadas

  • Economía

El mercado local de granos cerró la jornada con cotizaciones estables

Promediando la semana, la plaza local exhibió algo más de actividad respecto a lo observado en las últimas jornadas. En este sentido, el maíz fue el producto que nuevamente dio sostén al mercado, cultivo que se mantuvo estable en materia de compradores activos y de ofrecimientos abiertos. Por su parte, el trigo contó con un idéntico número de participantes y de posiciones abiertas de compra, registrando subas en sus ofertas para la entrega contractual. Por el lado de la soja, destacó el retorno de ofertas abiertas por parte de las fábricas locales, con valores que se ubicaron por encima de los vistos al comienzo de la semana.

  • Actualidad

Caputo se reunió con la titular del FMI Georgieva

El ministro de Economía, Luis Caputo, se reunió este mediodía con la número uno del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, y avanzaron en las charlas por el diseño de un nuevo programa para renegociar el acuerdo con el FMI en la parte final del año.

Noticias
que suman