Los juegos gratuitos en PS5 gracias a PlayStation Plus Collection

El listado definitivo verá la luz en el lanzamiento de la nueva consola; el 12 de noviembre en Estados Unidos y México y el 19 del mismo mes en Europa.

Se conoció el listado definitivo de PlayStation Plus Collection, la colección de juegos que llegará a la PS5 para los suscriptores de PS Plus.

El pasado septiembre, Sony reveló PlayStation Plus Collection, una recopilación de juegos de PS4 que serán gratis en la PS5 para los suscriptores de PlayStation Plus como adelanta el sitio especializado Hipertexual.

Si bien en aquel momento revelaron la gran mayoría de títulos que incluirá, ahora agregaron nuevas propuestas para formar el listado definitivo que verá la luz en el lanzamiento de la nueva consola. Es decir, el 12 de noviembre en Estados Unidos/México y el 19 del mismo mes en Europa.

A continuación el listado completo:

Bloodborne

Days Gone

Detroit: Become Human

God of War

Infamous Second Son

Ratchet and Clank

The Last Guardian

The Last of Us Remastered

Until Dawn

Uncharted 4: A Thief’s End

Batman: Arkham Knight

Battlefield 1

Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Fallout 4

Final Fantasy XV Royal Edition

Monster Hunter: World

Mortal Kombat X

Persona 5

Resident Evil 7: Biohazard

Un punto importante que debemos aclarar es que PlayStation Plus Collection no tiene relación con el tema de retrocompatibilidad. Si ya tienes algunos de los juegos de la lista, no necesitas ser suscriptor del servicio para volverlos a disfrutar en la PS5.