Locura por La Scaloneta en Rosario: los festejos en medio del diluvio y el calor extremo

Por Impulso

La gente no se guardó nada cada vez que el equipo dio un paso más en la Copa y el de esta jornada fue, hasta ahora, el punto más alto de euforia y celebraciones.

Argentina venció a Países Bajos por penales y consiguió el pase a semifinales del Mundial. La victoria de la Scaloneta desató la locura en la ciudad de Rosario y, como siempre, los rosarinos salieron a festejar a las calles y coparon los típicos Monumentos.

Pese al diluvio que llegó a la ciudad, la gente no se guardó nada cada vez que el equipo dio un paso más en la Copa y el de esta jornada fue, hasta ahora, el punto más alto de euforia y celebraciones.

Sin lugar a dudas, el Monuemento Nacional a la Bandera fue el centro de los festejos. Ni bien Lautaro Martínez concretó el penal que sentenció la historia, las bocinas de los autos comenzaron a sonar y la calle se tiñó de celeste y blanco.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Argentina

Las últimas declaraciones de las asesinas de Lucio Dupuy antes de ser condenadas

Este jueves 2 de febrero al mediodía, el Tribunal de Audiencias de Santa Rosa dio a conocer la condena sobre la madre de Lucio Dupuy, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, ambas acusadas de torturar y asesinar al pequeño de cinco años en la provincia de La Pampa. Luego de que el Ministerio Público Fiscal solicitara la prisión perpetua, ellas decidieron decir sus últimas palabras antes de conocerse el fallo.

Noticias
que suman