Lo acribillaron con 30 disparos en Funes cuando manejaba la camioneta de un amigo

Por Impulso

Adrián Spelta, fiscal a cargo de la investigación, explicó que hasta el momento se pudieron recoger 30 vainas servidas en el lugar, y que "aún no pudimos peritar el interior del vehículo". Asimismo, destacó que no se pudo definir la cantidad de armas utilizadas en el ataque.

Un hombre que conducía una Toyota Hilux murió en el acto tras ser acribillado de 30 disparos. El hombre circulaba sobre la Ruta 9 desde Roldán. A la altura de la garita 15 fue atacado por una moto con dos ocupantes que se le puso a la par. A la información la brindó en el lugar el fiscal Adrián Spelta, a cargo de la investigación, tras relevar los primeros datos.

Los sicarios abrieron fuego contra el conductor y no hubo intento de robo. En la misma línea, se conoció que los delincuentes escaparon en dirección a Roldán, donde eran intensamente buscados. 

Eduardo Aucar, secretario de Control de Funes, explicó a RedBoing que el vehículo en el que se movía la víctima venía siendo perseguido por los motociclistas. Tras oírse las detonaciones, la camioneta se incrustó contra el frente de una vivienda ubicada sobre la Ruta 9. 

“Tuvimos un lamentable hecho. Aproximadamente a las 10 de la mañana un móvil que venía patrullando pudo divisar al vehículo que venía siendo perseguido por dos personas en una moto”, comentó.

“No sabemos todavía la identidad de la víctima. Tenemos imágenes de cámaras de seguridad de la Municipalidad que ya fueron entregadas a las autoridades. El hecho ocurrió a pocas cuadras de entrar a Funes”, añadió. Y descartó que hubieran heridos dentro de la vivienda que fue impactada por la camioneta descontrolada.

“La camioneta es de un hombre de Funes, que se la prestó a la víctima para trasladar una moto que no tendría pedido de captura”, remarcó el funcionario. Y continuó: “Tenemos personal investigando el camino utilizado por los delincuentes para escapar”.



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman