Llegó a Rosario una herramienta de seguridad y marketing para mejorar la relación de empresas con sus clientes

Por Impulso

Es un desarrollo de una firma nacional y que brinda información clave para el desarrollo de sus negocios

Una empresa nacional desarrolló y presentó una herramienta de seguridad informática que, al mismo tiempo, opera como una solución de marketing para que las empresas puedan tomar mejores decisiones comerciales.

La firma Hasar Servicios lanzó Secure Wi-Fi & Analytics, una herramienta que opera en un doble sentido y que tiene beneficios tanto para los usuarios como para las empresas. Además, de la seguridad, la herramienta hace foco en el marketing.

Así, los usuarios que se conecten al servicio de Wi-Fi de las empresas o instituciones tienen seguridad en la navegación y las compañías pueden acceder a distintas herramientas como mapas de calor, tiempos de permanencia en los sitios y otras para conocer mejor el comportamiento de sus clientes y poder tomar decisiones comerciales optimizadas.

Las estadísticas se pueden observar por locales, por ciudades e incluso piso por piso en edificios de oficina. La información sobre el comportamiento de los usuarios es una de las herramientas claves para llevar adelante una estrategia de marketing adecuada.

Imágenes: Cortesía Grupo Hasar

Noticias
que suman