Llegó a Rosario la * nueva todoterreno * de Hyundai: * Veracruz *

Tiene capacidad para 7 pasajeros, potencia y sofisticación. Se suma a la propuesta crossover de la automotriz surcoreana junto a Tucson y Santa Fe

Importada de Corea del Sur, Veracruz se acaba de lanzar a la venta en nuestro país y ya se la consigue en Rosario en la concesionaria oficial Hyundaide nuestra ciudad, Pesado Castro Dealer SA (Corrientes 364).

Junto a Tucson y Santa Fe, viene a completar la gama 4×4 de Hyundai, que es la que más creció en nuestro mercado en los últimos tiempos.

Veracruz llega a la Argentina apenas tres meses después de su lanzamiento en Europa, donde se la conoce como Hyundai ix55.

Este flamante vehículo es el más grande de la oferta todoterreno de la automoriz surcoreana. Tiene capacidad para siete pasajeros y amplias dimensiones que le otorgan comodidad y espacio a sus ocupantes.

El centro de diseño de Hyundai está ubicado en Alemania. En el aspecto y estética exterior de Veracruz puede percibirse claramente este toque germano con el que fue concebido. Tiene un estilo sofisticado y poderoso.

Se ofrece una motorización naftera (V6 3.8 de 260 caballos) y una diesel (V6 3.0 de 240 caballos). Se comercializan en combinación con la caja automática de 6 velocidades, y tracción integral permanente, con distribución electrónica del torque.

Hyundai Veracruz se maneja con un volante con ajuste de inclinación y telescópico, sistema de entrada sin llave con alarma, Spoiler trasero, vidrio solar delantero y vidrio de privacidad trasero, limpiaparabrisas trasero y asientos de tela premium.

El novedoso todoterreno de Hyundai llega a nuestro mercado con un nivel de equipamiento full, muy completo. Ofrece 10 airbags, ABS con EBD, ESP, faros de xenón autonivelantes, apoyacabezas delanteros activos, espejo retrovisor con brújula, tapizado de cuero en las siete plazas, climatizador bizona, butacas calefaccionadas y sensores de estacionamiento, entre otros ítems.

La nueva crossover de Hyundai se consigue aproximadamente desde 62 mil dólares la versión naftera y desde 68 mil dólares la diesel.

Para conocer más detalles sobre Veracruz, escuche en vivo en la sección Entrevistasla nota querealizóIMPULSOal Gerente Comercial de Pesado Castro Dealer, Santiago Pesado Castro.