¿Llegan las lluvias? Cómo estará el clima este fin de semana largo en Rosario

Por Impulso

Rosario en llamas.

Tras la ola de altísimas temperaturas que azotaron a la ciudad en noviembre, para el último mes del año el escenario no obtuvo mejoras y toman especial importancia las recomendaciones para evitar golpes de calor. En paralelo, los cortes de luz no ayudan.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene la alerta naranja por altas temperaturas en la ciudad. 

De esta manera, en los próximos días la situación será asfixiante en la ciudad y se espera que la alerta pueda llegar a roja este jueves 8. Por otro lado, todas las mínimas para este fin de semana XXL están por sobre los 23 grados.

Tanto el 8 como el 9 de diciembre, ambos declarados feriado nacional, se vivirán jornadas extremadamente calurosas pero con muchas probabilidades de lluvias. A pocas horas de la salida del sol, el termómetro indicará temperaturas elevadas, sin embargo, esto podría cambiar hacia la noche con la llegada de algunas precipitaciones.

Cómo va a estar el clima el 8 de diciembre

Para el 8 de diciembre se prevé una jornada con algunos chaparrones durante la madrugada y la mañana, en tanto la tarde estará nublado. Se espera una temperatura de 26 grados de mínima y 41° de máxima.

Cómo va a estar el clima el 9 de diciembre

El viernes 9 de diciembre, en tanto, se anuncia cielo parcialmente nublado durante la mañana y tormentas aisladas a la noche, y un leve descenso de la temperatura, con 23 grados de mínima y 39° de máxima.

El clima el 10 y 11 de diciembre

El calor se mantendrá también durante el sábado 10 y el domingo 11 de diciembre. La probabilidad de tormenta desaparecerá y el cielo se mantendrá parcialmente nublado. La mínima para el 10 será de 21 grados y la máxima de 34 grados, mientras que el 11 tendrá una mínima de 21 grados y 37° de máxima.

 



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Fin de la novela: Enzo Fernández será nuevo jugador del Chelsea

Luego de tantas idas y vueltas, Benfica y Chelsea llegaron a un acuerdo y Enzo Fernández se convertirá en nuevo jugador del equipo inglés. El representante de la Selección Argentina y mejor sub 21 del Mundial de Qatar 2022 jugará en la Premier League.

Noticias
que suman