La habitual fiesta de la cerveza de raíz alemana, Oktober Fest, celebrará su cuarta edición en Rosario el próximo 31 de octubre.
Según indicaron a #IMPULSO sus organizadores, se realizará a lo largo de Av. Pellegrini, desde calle Dorrego hasta Sarmiento, a partir de las 18.30 horas y hasta pasada la medianoche.
Los locales podrán continuar con la fiesta hasta el cierre, mientras que la gente podrá pasear y entretenerse por la avenida hasta el horario en que lo decidan.
Los más de 20 comercios gastronómicos que componen la organización Paseo Pellegrini, estarán adheridos a las diversas promociones que se brindarán: desde una jarra con un llavero más una recarga hasta venta de remeras.
Entre otras actividades participarán con sus tradicionales bailes jóvenes del Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) y de las colectividades alemana, italiana y suiza.