Llega a Rosario la prestigiosa * Sommelier de té * Inés Berton

Por Impulso

El hotel Savoy Esplendor recibirá en su Roof Garden a la reconocida catadora y alquimista de hebras, quien brindará una cata exclusiva y dará una charla de Introducción al fantástico mundo del té

El próximo 10 de septiembre, la dueña de Tealosophy, la firma argentina con renombre internacional, brindará una cata exclusiva de té en hebras de la selección Premium Tealosophy junto a una charla de Introducción al fantástico mundo del té.

Dueña de una tienda en Capital Federal, otra en Lomas de San Isidro y una tercera en Barcelona (España), acaba de relanzar “El camino del té”, una colección donde recorre las variedades más exóticas y las tradiciones de distintos lugares de la tierra.

La cita será el próximo 10 de septiembre a las 17.30 horas en el hotel Savoy Esplendor Rosario.

Sobre Inés Berton
Dueña del don de olfato absoluto, trabajó en el Museo Guggenheim de Nueva York y se formó con los mayores especialistas en té del mundo, diseñando variedades para personalidades como los Reyes de España, Lou Reed, Luc Besson y hasta el Dalai Lama. Desde hace 8 años está al frente de Tealosophy, donde diseña variedades de té para hoteles y restaurantes de todo el mundo.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

  • Tecno

Estrategias de Instagram para Profesionales de la Salud: Impulsando el Crecimiento Profesional

Para los profesionales de la salud que recién inician su carrera, las redes sociales, y en particular Instagram, pueden ser herramientas poderosas para acelerar su crecimiento profesional, que a menudo es más lento en entornos tradicionales como hospitales y clínicas. Médicos, kinesiólogos, nutricionistas y otros especialistas pueden utilizar Instagram para educar, conectar y establecer su autoridad en sus respectivos campos

Noticias
que suman