Hoy en Rosario es el Día Mundial del Malbec 2019

Por Noberto Sica

Una propuesta que incluye degustar 100 tipos de “Malbec” de todos los estilos y terruños, así como también disfrutar de diversas ofertas gastronómicas y muy buena música. ¿Dónde comprar las entradas?

Este viernes desde las 20 horas, se celebrará en Rosario, en el hotel Plaza Real Suites, el Día Mundial del Malbec 2019 (Malbec World Day Rosario), la fiesta que convoca a las principales vinotecas con una propuesta que incluye degustar 100 tipos de “Malbec” de todos los estilos y terruños, así como también disfrutar de diversas ofertas gastronómicas y muy buena música.

Wines of Argentina, la institución encargada de la promoción de la marca “Vino Argentino” en el mundo, organiza la 9ª edición del Día Mundial del Malbec, a celebrarse durante todo el mes de abril.

Como cada año, las principales ciudades se preparan para celebrar a nuestra cepa insignia de Argentina, “donde la elegancia no necesita perfección”, con un despliegue de actividades educativas, artísticas y gastronómicas que tendrán al Malbec argentino como único protagonista.

Las entradas anticipadas con un 15% de descuento están a la venta en las principales vinotecas de la ciudad.

Imágenes: Cortesía sezzmedi.com

Noticias
que suman