Livingreen, la flamante propuesta inmobiliaria de G70

Por Agustín Dadamio

La empresa dedicada a los desarrollos inmobiliarios hizo efectivo el lanzamiento de un espacio novedoso y singular, ubicado en la zona del barrio Pichincha.

La firma especializada en desarrollos inmobiliarios, G70, realizó el lanzamiento de una nueva propuesta edilicia en Rosario: Livingreen. Se trata de un espacio pensado en base a diversas innovaciones y diseños muy particulares. “Es una cadena de cuatro emprendimientos que vamos a desarrollar en distintos puntos de Rosario. Livingreen sería como la vedette, en este momento” dijo Pablo Lami, uno de los referentes de G70.

El edificio está situado en calle Güemes 2472 y cuenta con Lofts desde 38,5 m² y con departamentos de 2 dormitorios desde 83,5 m², posee pisos con poca altura, mucha extensión, con unidades de ambiente único para dar más espacio a los amenities y 2 dormitorios. Además, una de las novedades la flamante construcción ubicada en el barrio Pichincha son los espacios comunes que tiene a disposición de los inquilinos.

 

Los habitantes de Livingreen podrán disfrutar de un SUM, terraza, pileta con solárium, gimnasio, quinchos con expansión propia, laundry y otros agregados.
Además, el edificio está provisto de ascensores de última generación, cocheras con portón de ingreso automático, sistema de control en accesos por cámaras, sistema de ingresos por tarjeta, palieres con iluminación y ventilación natural.

También se destacan las aberturas de aluminio aluar o similar, vidriados tipo DVH (cierta aislación térmica y acústica), pre-instalación de cañerías para control contra incendios y muros medianeros con aislación térmica incluida (EPS o lana de vidrio).

En lo que respecta a los amenities, hay un subsuelo con lavandería, baños para damas y caballeros y un medionivel inferior con Piscina, solarium, duchadores, deck y césped artificial.

 

A su vez en el segundo piso hay quinchos cerrados con parrilla, mesada con bacha tipo kitchenette, equipos de frío-calor y solárium. Finalmente en el piso tercero está ubicado un gimnasio techado. En ese sentido, otro de los líderes de la empresa, Ari Milstein, expresó: “Nosotros siempre estamos pensando en desarrollos nuevos, en hacer algo diferente. Este es un proyecto emblemático, pensado desde la arquitectura, la ubicación y todo lo que respecta a la concepción del emprendimiento”.

En cuento al equipamiento de los lofts y los departamentos de dos dormitorios, estos espacios cuentan con la pre-instalación de aire acondicionado con caja técnica instalada en cada uno de los ambientes, muebles de cocina completos, placares y espacios de guardado con frente corredizo e interiores, puerta de ingreso metálica con cerradura de seguridad, griferías y artefactos líneas Ferrum y FV (o de similares características).

A su vez están provistos de baños con accesorios completos, duchadores y mamparas de vidrio, pisos de porcelanato o cerámica similar, dormitorios con piso flotante melamínico o similar, zócalos de madera, aberturas de los dormitorios con persiana sistema Antonetti y artefactos de balcón provistos.

Además, quien se refirió al trasfondo del proyecto y su singularidad fue Elizabeth Aguillón, artista plástica que fue parte importante del diseño del nuevo espacio. “Pensando el nuevo diseño, propuse hacer de este vallado un gran homenaje a la vida, sobre todo a dar vida. Fue así que nos juntamos con la mamá de Antonella Trivisonno y diseñamos un homenaje a su hija y su familia, porque supieron transformar dolor en vida”, detalló la diseñadora.

 

Noticias
que suman