Lionel Scaloni amplió la lista de convocados y citó a un defensor de urgencia

En la nómina preliminar de cara al Mundial de Qatar, el entrenador había citado a 13 defensores para tener a mano.

A 19 días de que comience la próxima Copa del Mundo, las lesiones de los futbolistas argentinos es lo que más preocupa al cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni. Además de Dybala y Lo Celso, cuyas participaciones están por demás de en duda, Cuti Romero volverá a perderse un partido del Tottenham por lesión. Es por eso que en las últimas horas se amplió la lista de citados.

En la nómina preliminar de cara al Mundial de Qatar, el entrenador había citado a 13 defensores para tener a mano. Ellos son Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Lucas Martínez Quarta y Marcos Senesi.

Ante la posibilidad latente de perder algún futbolista por lesión, teniendo en cuenta que la mayoría de los equipos europeos todavía actividad en los torneos domésticos y en competencias internacionales, Scaloni sumó un nuevo nombre. El defensor que integrará la lista preliminar es Walter Kanneman, actualmente en Gremio.

Capitán de su equipo, el ex San Lorenzo de Almagro ascendió recientemente al Brasilerao después de estar un año en la segunda división del vecino país.