Lifschitz plantea una “tercera alternativa” para las elecciones nacionales

Por Agustín Dadamio

El gobernador participó este viernes del trigésimo Campamento Nacional de las Juventudes Socialistas en San Nicolás, en el que indicó que Argentina necesita un proyecto político plural

El gobernador Miguel Lifschitz participó este viernes en San Nicolás, del trigésimo Campamento Nacional de las Juventudes Socialistas en San Nicolás y postuló algunas de las ideas que viene planificando de cara a las elecciones presidenciales.

Uno de sus horizontes es proponer una opción para terminar con la polarización.

Si bien hasta el momento el gobernador no precisó si será candidato este año, sí tiene en claro cuál es el proyecto de país que defiende. En principio aseguró que la presencia de una tercera alternativa en Argentina es fundamental para salir de la crisis.

Luego, ponderó su gestión y señaló: “Vamos a contribuir a conformar una alternativa, somos parte de la experiencia exitosa de la izquierda democrática en el mundo”.

Hasta ahora, Lifschitz mostró cercanía con Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín y también se lo vinculó con el espacio Alternativa Federal. En contraposición, ante la chance de acercase a Cambiemos, su respuesta negativa fue rotunda.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía Gobierno de Santa Fe

Noticias
que suman