LIFE se relanza con desarrollos para los protagonistas de su propio futuro

Por Impulso

La empresa que desarrolla barrios abiertos y apuesta a la mejora continua relanzó su marca con la premisa de seguir en la senda del crecimiento sostenido que mantiene desde 2015 hacia acá.

La empresa LIFE, que desarrolla barrios abiertos, relanzó su marca en el mercado, fiel a su lema de mejora constante y con la campaña “Protagonista de tu futuro”. La firma, que mantiene un crecimiento sostenido desde su creación, en 2015, lejos de conformarse con el éxito cosechado va por más con el eje en una de sus premisas: el vínculo a largo plazo con el cliente.

En tanto, LIFE, que se caracteriza por llevar adelante urbanizaciones planificadas responsablemente con el medio ambiente y con la gente que vive en esos espacios, es una empresa liderada por un sólido equipo interdisciplinario con profesionales de trayectoria.

Además, su enfoque está dirigido hacia el desarrollo de proyectos inmobiliarios basados en las premisas de sustentabilidad, comprometidos con el cuidado y la preservación del ambiente natural. En paralelo, esos espacios ofrecen una mejor calidad de vida para los clientes y para el entorno en el que los proyectos se emplazan.

VOCES DE CONFIANZA

La campaña de relanzamiento, basada en los protagonistas de su propio futuro, exhibió voces de confianza y de respaldo a la premisa de cercanía y acompañamiento del cliente, lo que es una de las características principales de la empresa.

Los testimonios reflejan los resultados obtenidos hasta el momento por parte de la firma, que no ha parado de crecer y apuesta a una mejora continua.

PRIORIDADES Y VENTAJAS

El socio de Life, Federico Rivas, analizó el presente de la empresa y explicó: “Life está construyendo su propio parámetro en el mercado en base a ciertos puntos a destacar. En primer lugar, hacemos mucho hincapié en el post venta. Creemos que la relación con el cliente no termina cuando se firma el boleto de venta, sino que ahí recién nace. Tampoco termina cuando se efectúa una entrega, sino que ahí se reivindica el vínculo, que entendemos es para toda la vida”.

Además, a la hora de destacar los valores de la marca, detalló: “Tenemos profesionales en todas las áreas. Nosotros valoramos mucho el trabajo en equipo, con gente que pueda atender el teléfono después de una posesión. Equipos de técnicos profesionales que brinden asistencia en caso de algún defecto en la obra, otros relacionados a gestiones municipales o comunales para acompañar al desarrollo de los proyectos”.

Por otro lado, los desarrollos inmobiliarios que propone Life tienen un sello distintivo. “Cada barrio tiene una impronta, un valor agregado. No entendemos a un barrio como la apertura de calles y colocación de columnas: cada uno tiene un concepto. Los trabajos previos comienzan un año antes, por lo menos. Además de los servicios básicos, LIFE dedica un tiempo especial a darle el agregado que necesita cada barrio”, contó Rivas.

A su vez, sobre la presencia de la marca en el mercado y su proyección a futuro, el socio de Life indicó: “Estamos pensando en proyectos a escala. En lo que refiere a barrios abiertos, Life es la empresa con más crecimiento en los últimos cinco años. A su vez, ese crecimiento fue sostenido: en LIFE apostamos a la mejora continua. No buscamos inversores, sino consumidores finales, con lo cual los barrios están llenos de vida”.

Ver galería


Te puede interesar:

Procrear 2020 - Inscripción, Formulario y Requisitos

Arquitectura modular y Construcción en Seco - Crece la tendencia



Recomendadas

Noticias
que suman