Lichi, el nuevo protagonista de las sesiones Broda

La cuarta temporada del ciclo de sesiones musicales rosarinas, estrenó su cuarto capítulo, con el músico y youtuber como el gran protagonista.

El ciclo de sesiones musicales BRODA de la ciudad de Rosario, continúa sumando episodios a su cuarta temporada con un azul galáctico que resalta la presencia de grandes artistas. Luego de que se luzcan la trapera Chuli Mane, el soul de Señores Vuelan y toda la electricidad de Indie Puesta, llegó el turno del músico, streamer y youtuber Lichi.

Con gran poder de adaptación y renovación, Lisandro Ruiz Díaz pone ese “no se qué” tan especial, entre su guitarra y los tonos pasteles que acompañan toda su esencia. Según sus propias palabras, se trató de “la primera aventura audiovisual de un formato distinto” que lo tiene como protagonista, acompañado por Efe en guitarra eléctrica y Lusio en teclados.

Lejos de lo previsible y con un ojo futurista, el artista, que acaba de estrenar las dos primeras partes de la trilogía de EPs “Tecnología” (la tercera se estrenará el 27 de agosto), entremezcla la canción clásica con lo intimista y digital, acomodándose a los distintos modos de hacer música.

De esta manera llega y se luce en esta sesión audiovisual con tres de sus canciones más exitosas: Las herramientasResistir (ambos de “Tecnología #1“) y, para finalizar, su single Híper Hype.