LG presentó el nuevo G6, el teléfono que es (casi) todo pantalla

Es el primero de 2017 que marca una tendencia que veremos en diferentes marcas

Finalmente es oficial. LG presentó a su nuevo flagship y es todo lo que esperábamos.



Su principal diferenciador está en su pantalla, ya que -como se preveía- el nuevo G6 reduce notablemente los marcos, ofreciendo un frente en donde la pantalla ocupa la mayor parte y los bordes se han reducido mucho.



La pantalla FullVision se destaca



Además de ser más grande en un teléfono de un tamaño relativamente pequeño, la pantalla del G6 de 5.7 pulgadas con una proporción 18:9 cuenta con Dolby Vision y HDR 10 entre sus características.



La interfaz del equipo se ha rediseñado para aprovechar este diferente tamaño de pantalla y en muchos casos vemos como esta se divide en dos.



El nuevo G6 además cuenta con doble cámara (algo a lo que LG viene apostando) ambas con 13 MP y otra frontal de 5 MP.

Doble cámara, mejores fotos



Su procesador es un Snapdragon 821 (ya sabíamos que el 835 no llegaría a estar en este modelo) y tiene 32 GB para almacenamiento, ampliables a través de tarjeta microSD.

El resistente al agua y el polvo con certificación IP68 y su sistema operativo es Android 7.1 Nougat.



El nuevo LG recibe las mejores primeras impresiones, luego de un G5 que no logró convencer y que se nota que ha puesto a la compañía a esforzarse en un producto que podría darle un buen 2017 en cuestión de smartphones.



El nuevo LG G6 llegará al mercado en las próximas semanas y es el primero de una serie de equipos de 2017 que apostará a la gran pantalla para capturar la atención del mercado.