Lavagna por ahora sin candidatura pero con bunker

Por Impulso

Aunque no confirmó su candidatura, el economista ya tiene búnker de campaña en un centenario edificio de arquitectura francesa.

Pese a que públicamente aclara que sólo se postulará a Presidente si hay “consenso” en el arco opositor, el ex ministro de Economía Roberto Lavagna ya eligió el lugar que funcionará como su búnker de campaña y en los próximos días se instalará allí.

Según confirmaron a la agencia NA allegados al ex funcionario, se trata de un piso de más de 600 metros cuadrados ubicado en un edificio de arquitectura francesa de más de 100 años de antigüedad, situado en el barrio porteño de Retiro, en la calle Paraguay 1132, frente a la Plaza Libertad.

Varios despachos, salas de reuniones, áreas de trabajo y recepción con área de espera son algunos de los detalles del futuro búnker del dirigente de origen peronista que apunta al “consenso” para oficializar su postulación en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto.

La mudanza de Lavagna es otro de los gestos del economista hacia una posible candidatura presidencial, a pesar de que todavía evita confirmar su presentación en la contienda electoral.

INSISTE CON EL CONSENSO OPOSITOR EN ARGENTINA FEDERAL. Allí, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quieren definir la candidatura presidencial en las elecciones primarias, mientras que el economista desea que surja de un acuerdo.

En los últimos días, Lavagna mantuvo una reunión con el bloque de senadores del PJ que lidera Miguel Pichetto, donde le pidieron reconsiderar su postura, pero el ex ministro insiste en que trabaja en lograr “un consenso” dentro del justicialismo, que también incluya a otras fuerzas, como el socialismo y el GEN.

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman