Las Leonas vencieron a Japón y siguen a paso firme

Por Impulso

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped superó a Japón por 2-1 con goles de Agustina Gorzelany y María José Granatto y sumó su tercera victoria seguida en el grupo B.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, derrotó este jueves a Japón por 2-1 y sumó su tercera victoria seguida luego de cuatro fechas en el grupo B de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Agustina Gorzelany (10m.) y María José Granatto (45m.) convirtieron los goles de Las Leonas en el partido disputado en el campo norte del estadio Oi.

Fue el tercer triunfo seguido para Las Leonas, que debutaron con derrota ante Nueva Zelanda (3-0) pero luego se recuperaron y derrotaron a España (3-0) y China (3-2).

Con la clasificación asegurada a los cuartos de final desde la fecha pasada, la Argentina cerrará el viernes la fase de grupos ante Australia desde las 23.45 de nuestro país con el objetivo de terminar en el segundo puesto del Grupo B y aspirar a un cruce más accesible en la eliminatoria.

Las Leonas, equipo ganador de cuatro medallas olímpicas, terminaron la cuarta fecha en la segunda posición con 9 puntos, ya que Australia, líder con puntaje ideal y solo un gol en contra, venció por 1-0 a Nueva Zelanda, que quedó tercera con seis unidades.

Si termina en el segundo lugar. el equipo de Carlos Retegui enfrentará al tercero del grupo A, mientras que si finaliza tercero le tocará el segundo de la otra zona.

Fuente: Télam

Tags: Agustina Gorzelany Clasificación Hockey sobre Césped juegos olimpicos Leonas María José Granatto retegui Tokio 2020



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

  • Información General

¿Cómo encontrar al dueño de una tarjeta de crédito?

En el mundo moderno, las tarjetas de crédito son una herramienta financiera ampliamente utilizada por millones de personas. Ofrecen comodidad, seguridad y la posibilidad de realizar compras sin tener que cargar grandes cantidades de dinero en efectivo. Sin embargo, hay situaciones en las que una persona podría necesitar saber quién es el propietario de una tarjeta de crédito, como en casos de fraude, pérdidas o situaciones legales.

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

Noticias
que suman