Lanzaron primer avance de “Terminator: Dark Fate”

Se conoció el esperado tráiler de la película que marca el regreso de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger a la saga, que escribió y produjo su creador James Cameron.

Cuando parecía que la saga de “Terminator” ya no tenía más para dar, el creador de la misma llegó para rescatarla con “Terminator: Dark Fate” (“Destino oscuro”). Paramount Pictures mostro su primer tráiler para la felicidad de los fanáticos de las primeras dos entregas que marcaron un estilo distintivo en la ciencia ficción. Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger están de vuelta junto a McKenzie Davis, Gabriel Luna y el mexicano Diego Boneta (“Luis Miguel, la serie”), que se incorporan al elenco protagonista. Se estrena en noviembre de este año.

Dirigida por Tim Miller (“Deadpool”), con producción del propio Cameron, escrita por ambos, y con guión de David S. Goyer, el film es una especie de secuela de la secuela. Y si bien se desconoce aún la sinopsis oficial, se sabe que la historia vuelve a comenzar después de los eventos ocurridos en “Terminator 2: El juicio final”, ignorando las tres entregas que le siguieron.

Arnold Schwarzenegger

regresa al personaje que inmortalizo.

El video comienza con Mackenzie Davis y Natalia Reyes perseguidas por Terminator, que demuestra nuevas y temibles habilidades. El avance revela además que habrá dos nuevos tipos de Terminator en la película: uno bueno, interpretado por Davis, quien parece ser un híbrido entre los humanos y las máquinas, y uno malo a cargo de Gabriel Luna, con la capacidad para desdoblarse en dos robots diferentes.

Entre el caos y la tensión se observa a la actriz Linda Hamilton quien con 60 años vuelve a ser Sarah Connor, transformada en una verdadera heroína con toda la experiencia combatiendo contra los cyborg. Mientras que Natalia Reyes es también ella pero del presente.

Junto al tráiler también se difundió un video con entrevistas al elenco de “Terminator: Dark Fate”, a su productor James Cameron y a su director Tim Miller.

TRAILER DE “TERMINATOR: DARK FATE”