Lanzan una *app destinada a capacitar emprendedores* de Rosario a través del *coworking*

Busca promover diversas actividades en conjunto con la Municipalidad. Está disponible en Google Play

Una nueva app desarrollada en Rosario busca capacitar a emprendedores de la ciudad a través del trabajo de coworking. Se trata de Cedic Cursos y Capacitaciones, que ya está disponible en la tienda Google Play, y que “busca difundir los diversos cursos, seminarios y actividades destinados a emprendedores para llevar adelante proyectos a través del trabajo cooperativo”, informó a #IMPULSO, uno de los titular de la compañía Rosario Mobile, Pablo Fiore.

Cedic (Centro de Diseño e Industrias Creativas) es un espacio de coworking perteneciente a la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Rosario donde se gestan proyectos y empresas creativas.

“Básicamente es un lugar de trabajo compartido por emprendedores de diseño que cuenta con un equipo de gestión, infraestructura, equipamiento y asistencia técnica”, señaló. “A través de la aplicación buscamos brindar difusión a capacitaciones, cursos y seminarios para la comunidad que promueven el espíritu emprendedor. La misma se actualiza semestralmente”, agregó Fiore.

Entre algunas de las actividades que se informan desde la nueva aplicación, se destacan: Desarrollo técnico de producto; Identidad e imagen de marca; Seminario de recursos creativos, entre otros.

Cabe mencionar que el Centro de Diseño e Industrias Creativas (Cedic) es un espacio público de coworking, diseño y trabajo autogestionado que transforma ideas y proyectos en empresas creativas. Ubicado en Maipú 835, es un espacio perteneciente a la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Rosario.