• Ocio

Lali vuelve a ser Wengy en el regreso de “Sky Rojo”

Por Impulso

La jurado sensación de "La Voz Argentina" estará nuevamente en la serie de acción de Netflix que estrenó la segunda temporada.

La segunda temporada de “Sky Rojo”, la serie de Netflix realizada por los creadores de “La casa de papel” que narra el intento de tres víctimas de trata en situación de prostitución en España por escapar de su proxeneta, ya puede verse desde este viernes en esa plataforma de streaming.

En la tira, Verónica Sánchez (“El embarcadero”) interpreta a Coral, una mujer que sufre de una adicción a los ansiolíticos y es explotada sexualmente en el pomposo club nocturno Las Novias, ubicado en la isla de Tenerife y manejado por Romeo, el oscuro dueño del local interpretado por Asier Etxeandia (“Velvet”).

Allí conoce a Wendy (Lali Espósito), una joven proveniente de un humilde barrio en Buenos Aires, y a Gina (Yany Prado), que viajó desde su Cuba natal a Europa engañada con una promesa de trabajo, otras víctimas con quienes se unirá a raíz de un violento episodio en el que se defienden de un ataque de Romeo, que queda gravemente herido y al borde de la muerte en su oficina.

A partir de ese momento, las tres mujeres emprenden una frenética huida mientras son perseguidas por Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces del jefe del club, que no piensan detenerse hasta encontrarlas y recapturarlas con la amenaza de terribles consecuencias a las que serían sometidas por su inaceptable intento de escapar del prostíbulo.

Los ocho vertiginosos nuevos episodios de 25 minutos de esta entrega retomarán los hechos que finalizaron abruptamente en la primera entrega, en una agitada secuencia en la que las tres mujeres se encontraron cara a cara y en distintas situaciones con los antagonistas de la historia que las llevarán nuevamente al lugar donde todo comenzó.

Fuente: Télam

Tags: acción asier etxeandia España Lali lali espósito Miguel Ángel Silvestre netflix policial prostitución serie Sky Rojo thriller trata trata de mujeres veronica sanchez wendy Yany Prado



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman