Ladrones volcaron un auto y se incrustaron en una casa de zona sur

Por Impulso

Una familia sufrió un fuerte susto en la madrugada de hoy, cuando se despertaron con un vehículo incrustado contra una de las paredes.

Una familia sufrió un fuerte susto en la madrugada de hoy, cuando se despertaron con un vehículo incrustado contra una de las paredes de su casa en la zona de Presidente Roca al 3900. El siniestro se dio luego que un grupo de delincuentes sustrajera un auto en Paraguay al 4500 y en el escape perdieran el control del coche.

Según relataron los propietarios de la vivienda, al salir de la cama descubrieron medio automóvil Chevrolet Sonic en el living. 

Preocupados por la integridad de los ocupantes, salieron a ver en qué estado se encontraban, pero para su sorpresa ya no había nadie. 

Junto a otros vecinos de la zona, la pareja dueña de casa pudo retirar el auto del interior de su vivienda y luego realizaron la denuncia policial. 

En ese marco, realizaron un análisis de la patente y las autoridades dieron con la dueña del coche, una mujer que a esas horas continuaba durmiendo en su vivienda de Paraguay al 4500. 

 



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman