La torre * Sol & Luna 2 * de Punta del Este estará terminada en julio de 2010

Por Impulso

El edificio que comercializa en Rosario Giácomo Propiedades, está localizado en la avenida Chiverta, que une a las playas Mansa y Brava, en el principal balneario uruguayo

Giácomo Propiedades, la empresa rosarina a cargo de la comercialización de la torre Sol & Lunaen la ciudad balnearia de Punta del Este, confirmó a IMPULSO que la misma estará terminada para julio de 2010.

El edificio de 10 pisosy 60unidades,tendrá departamentos de dos y tres ambientes con dos baños. Contiene doble vidriado hermético en todas las aberturas, muros dobles con cámaras de aire y aislación hídrica y térmica.

Sus amenities incluyen: Lobby con estares de jerarquía, salón de usos múltiples, piscina climatizada, solarium, sauna, ducha escocesa, sala de relax, fitness center, circuito cerrado de seguridad, laundry y wifi en toda la torre.

En cuanto al precio de las unidades, las mismas van desde los 130.000 dólares hasta los 270.000. Además, la superficie de venta incluye los metros cuadrados propios de cada apartamento, su terraza y el 50% de su cochera.

Como forma de pago se ofrece: una seña del 10% . Dentro de los 30 días, un 25% (completando el 35% para firma de Compromiso de Compraventa) y el 65% del saldo restante en cuotas mensuales, bimensuales o trimestrales de importes iguales consecutivos hasta la finalización de la obra prevista para el mes de julio del próximo año.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Economía

El mercado local de granos cerró la jornada con cotizaciones estables

Promediando la semana, la plaza local exhibió algo más de actividad respecto a lo observado en las últimas jornadas. En este sentido, el maíz fue el producto que nuevamente dio sostén al mercado, cultivo que se mantuvo estable en materia de compradores activos y de ofrecimientos abiertos. Por su parte, el trigo contó con un idéntico número de participantes y de posiciones abiertas de compra, registrando subas en sus ofertas para la entrega contractual. Por el lado de la soja, destacó el retorno de ofertas abiertas por parte de las fábricas locales, con valores que se ubicaron por encima de los vistos al comienzo de la semana.

  • Actualidad

Caputo se reunió con la titular del FMI Georgieva

El ministro de Economía, Luis Caputo, se reunió este mediodía con la número uno del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, y avanzaron en las charlas por el diseño de un nuevo programa para renegociar el acuerdo con el FMI en la parte final del año.

Noticias
que suman