La * Torre Cardón * aguarda la aprobación del Concejo Municipal

Por Impulso

El proyecto que se construirá en Italia y Wheelwright ya cuenta con el aval de la Intendencia rosarina

Torre Cardón, la nueva propuesta inmobiliaria de alta gama a cargo de la empresa constructora MOR y la marca de indumentaria Cardón comenzaría a construirse en Italia y Wheelwright en el mes de octubre. Según pudo averiguar IMPULSO, el proyecto que se emplazará en una de las zonas más cotizadas de Rosario ya cuenta con todos sus papeles en orden y sólo espera el visto bueno del Concejo Municipal.

Los responsables del emprendimiento confían en que luego de las elecciones del próximo domingo, los ediles de la ciudad podrán revisar el tema para su aceptación.

El edificio que comenzarán a levantar el mes próximo, tendrá 23 pisos, dos subsuelos de cocheras, más de 150 departamentos y contará con amenitties de primer nivel como gimnasio completamente equipado, pileta climatizada y quincho.

Vale recordar que las obras demandarán tres años y medio, y que el proyecto se convertirá en el segundo negocio inmobiliario de Cardón, ya que el primero fue plasmado en el barrio porteño de Palermo con una torre de 19 pisos.

Experiencia Buenos Aires
Junto a Churba Friedman Emprendimientos, Cardón desarrolló su primer edificio que combina la calidez del interior del país con la fuerza de una metrópolis como Buenos Aires.

Ubicada a metros de La Rural, en el barrio porteño de Palermo, la denominada Torre Rural está pensada con identidad nacional y desarrollada con un estricto criterio de calidad.

El edificio de 19 pisos, interpreta un estilo autóctono y está pensado para satisfacer las necesidad de la gente del interior de tener un propio espacio en la Ciudad Autónoma. Esto se refleja tanto en su ubicación como en su estética, diseño arquitectónico y en un conjunto de servicios personalizados que se brindan a través de una conserjería.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman