La torre * Aqualina * estará terminada para la segunda mitad de 2010

Si bien en el edificio ya viven nueve familias, aún restan detalles de terminación y amoblamiento de los espacios comunes como spa, quincho, gimnasio y cocheras

Aqualina, uno de lo edificios icónicos de Rosario, ubicado en San Luis y Alem, se encuentra en la última etapa de definición de detalles en espacios comunes y se alista para la entrega del resto de las unidades que conforman la torre más alta del centro de la ciudad.

Si bien hay nueve familias que ya han habitado sus propiedades, aún restan detalles que hacen al armado y disfrute de los espacios comunes del proyecto. En diálogo exclusivo con IMPULSO, Diego Casuza, integrante del staff de la Empresa OP Developers SA, confirmó que Aqualina ya casi completó su venta de unidades y están en condiciones de terminar todos los detalles que hacen al funcionamiento del edificio para la segunda parte del año.

“Ya están todos los servicios instalados y todavía debemos decorar los espacios comunes del edifico como la recepción, la sala de Internet, el spa, el quincho y las cocheras”, describió Casuza.

“La torre (de 37 pisos y 48 departamentos) ya puede ser habitada. Es más, ya hay nueve familias que están viviendo en Aqualina; lo que sucede es que algunos propietarios decidieron redecorar su espacio y otros están viendo qué hacer con su inmueble”, agregó el representante de la Empresa OP Developers SA.

Por último, por estos días, se está poniendo a punto todo el sistema de estructura y de seguridad de las cocheras del edificio, restando para completar su nivel óptimo de operatividad sólo el 20% de los trabajos necesarios.