• Ocio

La sorpresa de Fito Páez al escuchar una canción suya en la final de la Champions

Por Impulso

Fue el propio Fito Páez el que compartió el video de miles de hinchas del Liverpool entonando el ritmo de "Y dale alegría a mi corazón".

Cientos de miles de fanáticos del Liverpool viajaron este sábado hacia París para acompañar a su equipo en la final de la Champions League que terminó perdiendo en manos del Real Madrid. Muchos de los fanáticos del elenco inglés lo hicieron sin entrada, por lo que apostaron a reunirse en uno de los “Fan Fest” para mirar el partido. Allí fue cuando sorprendieron a todos al cantar una icónica canción de Fito Páez.

Fue el propio cantante rosarino el que compartió en sus redes sociales el video de miles de hinchas del Liverpool entonando el ritmo de “Y dale alegría a mi corazón”, uno de sus temas más populares. A pesar de que en Sudamérica es habitual escuchar esa canción reconvertida, no es normal escucharla fuera del continente.

De hecho, la música fue adoptada en Liverpool y reconvertida en canción de cancha, adaptando su letra original para dedicarla a uno de sus delanteros. “Hay algo que la tribuna tiene que saber: el mejor del mundo es Bobby Firmino. Nuestro número 9, denle la pelota y va a meterla siempre. Sí, señor, denle la pelota a Bobby que meto un gol”, dice.

https://www.instagram.com/p/CeHJy3klWGY/

Que espectacular esto!!! FIESTA DE LOS HINCHAS DEL LIVERPOOL AL RITMO DE UNA MELODÍA BIEN SUDAMERICANA”, escribió Fito Páez en su Instagram.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman