La serie “Peacemaker” llega para expandir el universo de DC

La trama de esta producción que se verá por HBO Max, se sitúa después de los eventos de "El escuadrón suicida" en el que este personaje formó parte.

La serie de comedia y acción “Peacemaker”, creada y dirigida por el reconocido cineasta James Gunn y protagonizada por un carismático John Cena estrena este jueves sus primeros tres capítulos en la plataforma de HBO Max.

La tira de ocho episodios llegará al streaming para dar continuidad a uno de los personajes más polémicos y atractivos de la película “El escuadrón suicida”, estrenada en agosto pasado, en la que el público tuvo una primera y fuerte mirada sobre alguien que está dispuesto a todo -absolutamente todo- con tal de obtener la paz.

Peacemaker, un irritante, vanidoso y poco ético personaje interpretado por Cena, que para la ocasión sacó provecho más que nunca a su contextura física, digna de su pasado como luchador profesional, y al a veces torpe pero efectivo humor que cultivó a lo largo de sus ya más de 15 años en el rubro de la actuación.

Es un “personaje muy actual”: “La mayoría de mis historias fueron más emocionales o espirituales, pero no hacen referencia a ninguna cuestión de índole social que pueda estar ocurriendo, y creo que ‘Peacemaker’ sí lo hace”, agregó el director de la serie sobre la perspectiva que propone esta producción.

TRAMA

Con esa misma premisa, el relato de “Peacemaker” se sitúa después de los eventos de “El escuadrón suicida”, y se centra en Christopher Smith – tal el nombre original del protagonista- cuando es abordado nuevamente por la división de operaciones especiales para dar caza a una peligrosa amenaza que parece contar con importantes y públicos responsables detrás.

Acompañado por el heterogéneo equipo integrado por Harcourt (Jennifer Holland), Economos (Steve Agee), Murn (Chukwudi Iwuji), Adebayo (Danielle Brooks) y el antihéroe Vigilante (Freddie Stroma), Peacemaker intentará avanzar en su camino mientras se reencuentra y busca, no siempre con éxito, reconciliarse con su controversial padre, Auggie (Robert Patrick).

Fuente: Télam