La Selección a la final: los precios de los pasajes para volar a Doha

Por Impulso

La Selección venció a Croacia con un 3 a 0 y los argentinos rápidamente se desesperaron por ver el encuentro del domingo en el Estadio Lusail en Qatar. Sin embargo, los precios de los pasajes sorprendieron a muchos a la hora de generar la compra por internet.

Resulta que alentar a la Selección en la final conlleva a que la gente enloquezca por conseguir vuelos a cualquier costo, tal así que previamente la línea de bandera agotó tres vuelos para la semifinal vivida esta tarde. De esta manera, ahora se analiza si se sumarán otras aeronaves para la nueva instancia. 

Las búsquedas de vuelos a Qatar crecieron 62% en las últimas 24 horas. 

Aerolíneas Argentinas fue la primera empresa que dio a conocer los precios de sus pasajes con destino a Doha, además de informar que el vuelo AR1148 partirá de Ezeiza el viernes 16 de diciembre a las 8.20 horas, cuyo arribo se estima para las 10.30 horas del 17 de diciembre.

El valor del pasaje es de $1,1 millones solo para el tramo de ida. La vuelta es variable y los valores para ida y vuelta oscilan entre $1,8 millones a $2 millones, según figura en la página web de la aerolínea. Además, cada vuelo puede transportar 270 personas.

El partido de la final se jugará el domingo 18 de diciembre a las 18, hora de Qatar, por lo que la línea de bandera tiene plazo para adicionar nuevas partidas, dependiendo de la demanda.



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Argentina

Las últimas declaraciones de las asesinas de Lucio Dupuy antes de ser condenadas

Este jueves 2 de febrero al mediodía, el Tribunal de Audiencias de Santa Rosa dio a conocer la condena sobre la madre de Lucio Dupuy, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, ambas acusadas de torturar y asesinar al pequeño de cinco años en la provincia de La Pampa. Luego de que el Ministerio Público Fiscal solicitara la prisión perpetua, ellas decidieron decir sus últimas palabras antes de conocerse el fallo.

Noticias
que suman