La secuela de “Vikingos” estrenó este viernes a Netflix

Por Impulso

La aclamada e histórica serie tiene continuidad en esta producción creada por Jeb Stuart, conocido por ser guionista de "Duro de matar" y "El fugitivo".

“Vikingos: Valhalla”, la secuela de la aclamada serie histórica “Vikingos”, que esta vez se situará más de cien años después de la original para narrar las hazañas y periplos de tres de los guerreros nórdicos más conocidos de esa milenaria cultura, estrenó este viernes en la plataforma de streaming Netflix.

Creada por Jeb Stuart, la nueva entrega constará de ocho episodios de una hora cada uno, ambientados a inicios del siglo XI y basados casi por completo en personajes reales.

Así, a lo largo de la trama, “Valhalla” presentará a las figuras de Leif Eriksson (Sam Corlett), un legendario explorador; a su tenaz hermana, Freydis Eriskdotter (Frida Gustavsson); y al ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter); todos nombres propios de la tradición vikinga que protagonizaron una época de lucha por la supervivencia y expansión de sus pueblos.

Se trata de un contexto marcado por las renovadas tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa, que tras atravesar varios puntos de sangriento contacto en décadas anteriores, vuelven a chocar por sus diferencias religiosas e intereses territoriales.

Apostando por darle continuidad al tono dramático y aventurero junto a las impresionantes escenas de acción que ostentó la primera serie -de History-, esta producción también abundará en contiendas furiosas y peligrosos y épicos viajes marítimos desde la región de Kattegat hacia Inglaterra y más lejos aún.

Bradley Freegard, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Caroline Henderson, Laura Berlin y David Oakes, entre más, completan el elenco de esta tira que también cuenta con Hirst y O’Sullivan en el rol de productores ejecutivos.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: "Vikingos: Valhalla" Frida Gustavsson Jeb Stuart Leo Suter netflix Sam Corlett serie



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Región

Departamentos en venta en Santa Fe: opciones para cada necesidad

La ciudad de Santa Fe se posiciona como una de las zonas más buscadas para vivir o invertir, destacándose por su cercanía a universidades y servicios, con una excelente proyección de valorización. Actualmente existen varios departamentos en venta en Santa Fe Capital, lo que refleja un mercado dinámico impulsado principalmente por estudiantes y jóvenes profesionales que buscan opciones accesibles y bien ubicadas.

  • Economía

Están dadas las condiciones para salir del cepo

A pesar de los logros en materia fiscal y monetaria que logró el gobierno y de los apoyos que supo cosechar en las elecciones y la relación con Estados Unidos, el boom de inversiones extranjeras directas se hace esperar. El problema es el cepo cambiario que no deja entrar cuando está prohibida la salida. El 2026 tiene que ser el año del fin del cepo para siempre.

  • Lifestyle

Argenway anunció un nuevo DoubleTree by Hilton en Cusco

El 6 de noviembre, Argenway anunció un nuevo desarrollo hotelero: DoubleTree by Hilton Cusco que representa su primer proyecto fuera de Argentina, reforzando su expansión en la región con su presencia en Perú. Asimismo, es el cuarto proyecto realizado en conjunto con la cadena hotelera internacional y reafirma su colaboración, en esta oportunidad, junto a empresarios locales.

  • Economía

Sustituir el Monotributo por un único impuesto a los ingresos

La intención de modificar el Monotributo es pertinente ya que es una fuente de inequidades y distorsiones. Lo aconsejable es sustituirlo por un único impuesto a los ingresos de las personas que se aplique en igualdad de condiciones tanto a los asalariados como a los trabajadores independientes.

Noticias
que suman