La rosarina Cecilia Carranza Saroli junto a Santiago Lange fueron bronce en Génova

Por Fernando Francisco

Los regatistas argentinos ganaron la Medal Race en la World Cup italiana y consiguieron subirse al podio de la competencia.

La pareja argentina de la clase Nacra 17 de la Vela Olímpica integrada por Santiago Lange y la rosarina Cecilia Carranza Saroli lograron un nuevo podio en el circuito de la World Cup, en esta oportunidad en la ciudad italiana de Genova.

Los últimos campeones olímpicos redondearon un gran campeonato ganando la última regata (medal race) que con puntaje doble les permitió escalar de la séptima posición al tercer lugar del podio.

El torneo fue ganado por la dupla española integrada por Iker Martinez y Olga Maslivets quienes reunieron 23 puntos, la medalla de plata quedó en manos de la pareja británica conformada por Ben Saxton y Nicola Boniface con 24 puntos, mientras que los argentinos con 30 unidades se subieron al tercer lugar y se llevaron un nuevo bronce en 2019 que se suma a la conseguida en la World Cup Series Miami en febrero.

La pareja albiceleste estuvo siempre entra las diez primeras en todas las regatas, salvo la 4º que descartaron en el lugar 14º, sumando podio en otras tres carreras.
Por su parte es de destacar la labor de otra dupla argentina, la que integran Mateo Majdalani y Eugenia Bosco quienes finalizaron 6º en la clasificación general y 3º en la medal race.

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman