La nueva * VW Saveiro * llegará a la Argentina a fin de año

Por Impulso

Fue presentada en Brasil y se espera su arribo a nuestro país durante el último trimestre de 2009. Vea el video presentación

Volkswagen acaba de lanzar en Brasil la nueva versión de la Saveiro, que se espera haga escala en el mercado argentino antes de que culmine el año. El segmento de las pickups viene creciendo con fuerza en el vecino país y, a diferencia de Argentina, en donde su uso es netamente comercial, los jóvenes brasileños las utilizan como vehículos para el ocio, gracias a las extensas playas que poseen.

Entre las novedades con las que cuenta la flamante Saveiro, se destaca su cabina extendida. En cuanto a motorización, comparte con el Gol Trend y el Voyage el motor EA-111 de 1.6 litro VHT y la caja de velocidades MQ200, de fabricación argentina.

La distancia entre ejes es de 2,750 metros, mientras que su largo llega a los 4,49 metros. Su caja de cambio es manual de 5 velocidades y el tanque de combustible puede almacenar hasta 55 litros.

En cuanto al diseño, tal como se puede apreciar en la fotografía y el video que acompañan este informe, su imagen es mucho más atractiva, con un frontal casi idéntico al del Gol Trend. En cuanto a las ópticas, son muy similares a las que se utilizan los Caddy en Europa.

En Brasil se la presenta en dos versiones: Saveiro 1.6 y Saveiro Trooper, apuntada a consumidores con un perfil más deportivo. Su precio de entrada es de 30.990 reales (algo más de 65.000 pesos al tipo de cambio actual).

Todavía no hay confirmación de cuál será la decisión del precio de comercialización en Argentina. La idea es lanzarla casi en consonancia con la pickup Amarok, que se fabricará en nuestro país.

VIDEO PRESENTACIÓN

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman