• Ocio

“La noche de anoche”, arde el mundo con el nuevo videoclip de Rosalía y Bad Bunny

Por Impulso

Los artistas eligieron San Valentín para estrenar el material audiovisual que los tiene como protagonistas. El single forma parte del último disco del cantante puertorriqueño.

La noche de anoche” ya tiene videoclip y el mismo fue estrenado durante la jornada del 14 de febrero, en plena celebración del Día de los Enamorados. Bad Bunny y Rosalía se muestran sumamente apasionados en su primera colaboración. El material forma parte del nuevo disco del puertorriqueño, “El último tour del mundo” (2020).

El director del material es Stillz, quien jugó con una propuesta sencilla y provocadora en donde se lucen tanto el cantante como su colaboradora, la diva catalana. Las distintas escenografías recuerdan a famosos lienzos: Por un lado, “La condición humana” o “Arquitectura al claro de luna” de Salvador Dalí. Por el otro, a “La persistencia de la memoria” de René Magritte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Para el videoclip, la artista contó con Karina Malkhasyan, una de las diseñadoras predilectas de las Kardashian, que en esta ocasión rememoró la estética de la serie tendencia de Netflix, Los Bridgerton. A su vez, fue asesorada por Jill Jacobs, el también estilista del reconocido clan familiar. Por supuesto, fueron infaltables sus excéntricas uñas de gel. En cuanto al cantante, se lució con un look más bien sencillo: pijama y bata de seda.

Cabe recordar que el videoclip tipo “visualizer” que fue lanzado junto al disco, recopiló más de 157 millones de views. A un día del estreno del material audiovisual oficial, los músicos ya fueron vistos 9 millones de veces y se espera que en breve superen al adelanto anterior.

Imágenes: Gentileza

Tags: Bad Bunny benito colaboración kardashian la noche de anoche los bridgerton rosalía videoclip oficial



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman