La marca de autos chinos Geely prepara su arribo a Rosario

Llegará con tres modelos para insertarse en el segmento medio del mercado. Planea iniciar sus operaciones con una red de concesionarias en todo el país, una de las cuales estará en la ciudad

La marca de autos chinos Geely prepara su llegada a Argentina para la primera mitad de 2017 con una red de concesionarios oficiales repartidos por todo el país, uno de los cuales estará en Rosario.

La compañía llegará con tres modelos y diferentes versiones de cada uno, todos para competir dentro de la gama media del mercado. El plan de desembarco incluye, en principio, una red de diez concesionarios oficiales repartidos por Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Salta y Gualeguay.

Geely ya tiene presencia en Uruguay dentro del contexto sudamericano y llegará a Argentina de la mano del mismo grupo de representación.

En un primer momento, comercializarán tres modelos. El LC tendrá a su vez tres variantes, la primera será un vehículo base con motor de 1.3 y 85 CV y costará $ 199.000. Después habrá una versión más equipada y otra para el segmento de aventuras.

El segundo modelo será el 515. Habrá una versión de 5 puertas que costará $ 259.990 y otra Sedán con un valor de $ 269.990.

El tercero se llama Emgrand y es el vehículo más sofisticado de los que comercializará en el país. Tiene un motor de 1.8 y 133CV con seis airbags. Costará $ 349 mil.