La marca con la que Argentina fue campeón en México 86 lanza una colección dedicada a Maradona

Por Impulso

Bajo el lema de "Leyendas" la empresa francesa presentó una versión modernizada de la casaca "albiceleste".

Diego Maradona es motivo de un nuevo homenaje, esta vez de la marca de indumentaria deportiva Le Coq Sportif, con la que la selección argentina se consagró campeón mundial en México 86 y que lanzó hoy una colección denominada “Leyendas”.

A 35 años del último título mundial de la Argentina, la marca francesa presentó una versión modernizada de la casaca “albiceleste” con dos números impresos: el 86 y el 10 que lució Diego en el torneo donde brilló como nunca, recordó la agencia italiana de noticias ANSA.

La colección se completa con los tradicionales pantalones cortos y medias y estará disponible a partir de hoy en algunos comercios oficiales de la marca en Francia, Italia y España, además de las tiendas on-line de la firma.

Le Coq Sportif dejó de vestir a los seleccionados argentinos en 1989: desde entonces, y salvo un breve período con Reebok (1999-2000), la ropa oficial albiceleste es Adidas.

Fuente: Télam

Tags: Argentina 86 camiseta Deportes futbol homenaje indumentaria deportiva Le coq Sportif lifestyle Marca Mexico 86 ropa deportiva sponsors



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Deportes

CENTRAL ES MI CASA

Después de muchas idas y vueltas, Walter Montoya estampó la firma y se convirtió en jugador del Canalla y tuvo su primera charla oficial desde su regreso.

  • Deportes

GOLEADA LEONA

La selección de hockey sobre césped de damas debutaron con una gran victoria ante Uruguay en Copa Panamericana de Chile.

Noticias
que suman