La Justicia habilitó el padrón provisorio para las elecciones 2023

Por Impulso

La Cámara Nacional Electoral habilitó de manera provisoria el padrón para las elecciones 2023. Esto es, principalmente, para que los jóvenes de 16 años que votan por primera vez verifiquen si están incluidos con sus datos reales y, en caso de no figurar hacer el reclamo. También es importante chequear que no aparezcan electores que no deberían figurar en el padrón […]

La Cámara Nacional Electoral habilitó de manera provisoria el padrón para las elecciones 2023. Esto es, principalmente, para que los jóvenes de 16 años que votan por primera vez verifiquen si están incluidos con sus datos reales y, en caso de no figurar hacer el reclamo.

También es importante chequear que no aparezcan electores que no deberían figurar en el padrón como personas fallecidas, debido a la falta de actualización del Registro Nacional de las Personas (Renaper).

Desde la Cámara explicaron que “la consulta no incluye el domicilio del electorado, sino únicamente el nombre y apellido de quienes están habilitados/as, indicando su sección y circuito electoral”.

Se podrá consultar de manera provisoria hasta el 30 de noviembre inclusive.



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Deportes

Lionel Scaloni no dio el equipo pero sí indicios de los once elegidos

“Los jugadores entran y salen y realmente en cuanto a juego no hay mucha variación. El equipo está más tranquilo, en una selección como esta, cada partido es importante más allá de que te sientas liberado o no. Sabemos que ganando pasamos a la siguiente fase y eso esperamos todos”, agregó.

Noticias
que suman