La * Ford Ranger 2010 * debutó en la Rural

Por Impulso

En Rosario y San Nicolás, Giorgi Automotores la presentará el próximo 9 de agosto

Desde 2005, la pick up de la marca del óvalo no recibía modificaciones sustanciales. Sin embargo, eso cambió este sábado, ya que se presentó oficialmente en la Exposición Rural, la nueva Ford Ranger 2010, que muestra grandes renovaciones tanto en su interior como en su exterior, más tecnología y elementos de seguridad.

Giorgi Automotores la lanzará -en consonancia con el resto de las concesionarias del país- oficialmente el próximo domingo 9 de agosto.

Esta versión 2010 permitiráapreciar el nuevo capot con una grilla delantera de barras horizontales, nuevo faros con luces integradas y tecnología para ampliar el poder lumínico, paragolpes metálico, guardabarros rediseñados en conjunto con el frontal, nuevas llantas de aleación de 15´´ de acero (en las versiones bajas y medias) y de 16´´ de aleación (en los modelos XLT y Limited).

También nuevas ópticas traseras, de mayor tamaño, y un remodelado portón posterior, con flamante manija de apertura.

En cuanto al equipamiento, todos los modelos (en sus versiones superiores) incluyen computadora de viaje y sistema de conectividad My Connection. Las versiones más equipadas incluyen el sistema de apertura y cierre Global Remoto (cierre centralizado y automático, comando a distancia, sistema One Touch en las cuatro ventanillas).

En relación a los elementos de seguridad, incluye airbag para conductor y acompañante, ABS (en las versiones XLT, Limited y SuperDuty), barras de protección laterales, columna de dirección colapsable y alarma volumétrica y perimetral.

El renovado equipamiento incluye en los modelos superiores elementos como computadora de viaje y radio My Connection, que en las versiones XLT y Limited ofrece conexión Bluetooth, puertos USB y auxiliar y tecnología RDS para obtener información del audio. El resto de los modelos cuenta con radio con CD/MP3.

En el rubro seguridad, tanto antirrobo como pasiva y activa, la Nueva Ford Ranger incluye alarma volumétrica y perimetral, inmovilizador de motor (PATS), airbag para conductor y acompañante, columna de dirección colapsable y barras de protección laterales.

Un dato para destacar frente a sus competidores, es que la Ranger 2010 es la única pick up naftera del mercado.

En total serán 13 distintas versiones (según motorización y equipamiento), cuyos precios irán desde los 64.700 pesos y hasta 133.800.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Economía

Comenzó el Congreso Maizar 2024

Este miércoles comenzó el Congreso Maizar 2024, “Liberemos el talento colectivo”, en un acto inaugural que contó con la participación del secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, el presidente de Maizar, Federico Zerboni, y el presidente del Congreso Maizar, Ignacio Garciarena.

  • Economía

Más de 1000 animales desfilarán en la NACIONALES de Corrientes

Del 27 al 31 de mayo se realizará la 21° Exposición Nacional Braford y la 12° Exposición Nacional del Ternero Braford; la 22° Exposición Nacional Brahman; la 54° Gran Nacional Brangus y 18° Exposición del Ternero Brangus y la Exposición Nacional de los 80 Hampshire Down.

Noticias
que suman