La firma Rosental presentó Dolaria, la primera agencia de cambio totalmente virtual de Argentina

Por Impulso

También lanzó un servicio un servicio de bróker de seguros, que comercializará productos de importantes compañías nacionales

En el marco de su tradicional conferencia anual, Rosental Inversiones celebró sus 35 años con un evento en el Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano, bajo el titulo “El tiempo pasa, el compromiso permanece”,del que participaron el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, la intendente Mónica Fein, y empresarios de la región.

El evento contó con la presencia de Carlos Melconian, Sergio Berensztein y Miguel Kiguel, quienes compartieron con los casi 1500 asistentes, conceptos y visiones personales sobre la coyuntura nacional a nivel económico, político y social.

“Sin dudas estamos ante un escenario difícil, cambiante y desafiante, recurrente en la historia Argentina, y por ende nuestra empresa ha tenido que adaptarse a dificultades que la realidad nos va imponiendo, confiando y sosteniendo nuestros principios y valores éticos fundacionales, respetándolos a ultranza y que nos marcan el camino a seguir”, dijo Lisandro Rosental, presidente de Rosental Inversiones, durante la apertura.

La empresa anunció el lanzamiento de Dolaria, una App que será la primera agencia de cambio totalmente virtual de Argentina bajo la órbita del Banco Central, que permitirá realizar operaciones de compra y venta de dólares a través de una PC o teléfono móvil, enviando y recibiendo dinero totalmente bancarizado de y hacia una cuenta en cualquier banco. “Esta aplicación permitirá a personas de cualquier lugar del país operar a precios mucho más convenientes de forma sencilla y segura”, explicó.

También lanzó un servicio un servicio de bróker de seguros, que comercializará productos de importantes compañías nacionales. "Nuestra misión es cubrir la mayor gama de productos para satisfacer las necesidades comerciales de nuestros clientes e inversores, en pos de salvaguardar su patrimonio con el mayor profesionalismo y seriedad”.

Imágenes: Cortesía Rosental

Noticias
que suman