La firma Diaz & Forti lanza su nueva marca Argentio

Este viernes, en Los Salones de Puerto Norte, se llevará a cabo el lanzamiento de una flamante línea de productos alimenticios premium de exportación.

La reconocida empresa Diaz & Forti, que pertenece al Grupo Olio, lanzará una nueva marca de productos alimenticios premium de exportación: Argentio.

Se trata de una línea de comercialización de insumos de alta calidad, que será presentada oficialmente este viernes 22 de marzo a las 18.30, en Los Salones de Puerto Norte, Av. Luis Cándido Carballo 178.

En el evento se brindarán detalles acerca de la nueva apuesta comercial que realiza el Grupo Olio, la marca Argentio, cuyos productos alimenticios de exportación provienen de los mejores campos argentinos, en los que se realiza un exhaustivo cuidado del suelo y de la genética de los animales. Entre las principales mercaderías que se exportarán se encuentran distintos cortes de carne vacuna, vinos, soja, arvejas y aceitunas.

El slogan de la nueva marca es “Calidad sin Fronteras”, puesto que los productos de exportación cumplen al pie de la letra con los más altos estándares de calidad a nivel internacional. Además, el procedimiento de elaboración de los insumos Argentio se desarrolla empleando niveles de tecnología de vanguardia, para garantizar un excelente proceso productivo.

Por otra parte, el Grupo Olio, que tiene sede en la ciudad de Rosario, cuenta con el respaldo del trabajo realizado por cuatro generaciones de la familia, que han bregado incansablemente por alcanzar un nivel de excelencia en la producción, mediante la dedicación y el trabajo de profesionales de primer nivel.

Diaz & Forti, parte del Grupo Olio, es reconocida por su larga experiencia y trayectoria en el rubro de la exportación, en el cual se ha distinguido por mantenerse a tono con las tendencias mundiales y por brindar a sus clientes un servicio acorde a sus requerimientos y exigencias.

A su vez, también es parte del Grupo la compañía Los Reartes S.A, que trabaja distintos campos agrícola-ganaderos en diferentes puntos del territorio nacional. A lo largo de su desempeño ha sobresalido por su excelencia en granos y por la gestación de carnes premium. Actualmente, la firma cuenta con una capacidad instantánea de más de 9.000 cabezas para feedlot y más de 3.000 vientres reproductores.