La Federación Agraria Argentina celebró el nombramiento de Julián Domínguez

Por Impulso

El titular de la entidad, Carlos Achetoni, reveló que ya se pusieron en contacto y acordaron un primer encuentro para la semana próxima.

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Carlos Achetoni, celebró la llegada de Julián Domínguez al Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, al expresar el deseo de que “pueda ser el nexo que alguna vez fue con las federaciones” del sector, y reveló que ya se pusieron en contacto y acordaron un primer encuentro para la semana próxima.

Hablamos con Domínguez y la semana que viene vamos a estar en una reunión para comenzar a llevar adelante los planteos“, expresó el dirigente que integra la Mesa de Enlace de entidades rurales en declaraciones formuladas a Radio Provincia.

En ese marco, el titular de la Federación Agraria consideró que “hay algunos gestos de acción de políticas que se necesitan” y expresó el deseo de que “sean decisiones del Gobierno“.

Nos interesa la proyección a mediano y largo plazo, no nos interesa la elección política“, remarcó Achetoni.

Télam

Tags: Carlos Achetoni federación agraria argentina Ganadería y Pesca Julián Dominguez ministerio de agricultura



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman