La * EPE * lanza servicio para imprimir sus facturas por internet

Por Impulso

Forma parte de la nueva política de la firma para facilitar las gestiones comerciales de sus usuarios

Los clientes de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) ya pueden imprimir desde la página web corporativa la factura por consumo de electricidad, siempre que la misma no se encuentre vencida.

Para acceder a esta posibilidad hay que ingresar al sitio web de la EPE www.epe.santafe.gov.ar, buscar la opción “imprimir mi factura” y completar los datos obligatorios que se solicitan: número de cliente, plan, ruta, folio y dígito seguidor.

La medida forma parte de una serie de acciones que se están generando desde la Gerencia Comercial de la empresa para facilitar las gestiones de los clientes del servicio público de electricidad.

La EPE abastece a más de 1 millón de usuarios en toda la provincia de Santa Fe. Es la tercera empresa de distribución de energía eléctrica del país y representa el 10 por del mercado nacional.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman