La enfermería de Rosario Central sigue sumando nombres

Lesiones, molestias y aislamiento por COVID-19 son algunos de los problemas que tiene el técnico para armar el equipo. Se confirmó la fecha por Copa Argentina.

En general en el fútbol argentino, todos los equipos que han transitado la Copa Diego Armando Maradona post cuarentena han sufrido muchas complicaciones desde lo físico con lesiones hasta más complicadas desde lo habitual y el agregado de los vasos de COVID-19 que golpearon a todos.

Rosario Central no es la excepción a la regla y se siguen cayendo soldados para el Kily González.

Hace ya varios partidos que el capitán, goleador y la figura del conjunto Canalla, Emiliano Vecchio, muestra ciertas dolencias que lo hacen llegar con lo justo a cada uno de los encuentros. De hecho ante Aldosivi y Defensa y Justicia, el propio entrenador lo había dejado como interrogante hasta horas antes de los partidos.

Pero lamentablemente para el técnico, la institución confirmó la ausencia del 10 Auriazul para el próximo enfrentamiento ante Lanús ya que mostró un “Esguince de tobillo izquierdo”.

En un segundo parte médico después de realizarle estudios se manifestó que “Las pruebas médicas realizadas al jugador Emiliano Vecchio, indican una lesión del ligamento lateral externo de tobillo izquierdo. Se estima una baja deportiva de 10 días”.

También había preocupación por la salida del choque ante el “Halcón de Varela” de los defensores Damián Martínez y Facundo Almada.

En la conferencia de prensa, el entrenador confirmó que salieron por “calambres” y los médicos afirmaron que sufren una “Mialgia gemelos” por dichos calambres. Se aguardará su evolución para ver si llegan al último cotejo del grupo A. Además, se conoció que Bonansea fue aislado por un cuadro febril y se lo hisopará para confirmar diagnóstico COVID-19.

COPA ARGENTINA, SUSPENDIDA

El debut de RosarioCentral ante Boca Unidos, en el torneo más federal que tiene AFA, que iba a disputarse el 12/01, se postergó hasta nuevo aviso.