La desarrolladora M2 crea una alianza para transformar espacios

Por Juan Pablo Apud

Esta unión busca convertir patios y terrazas en verdaderas burbujas de diversión intervenidos artísticamente.

M2 Desarrollos, empresa dedicada a los desarrollos inmobiliarios realizó una alianza estratégica con la empresa Crucijuegos, dedicada a la fabricación de juegos y mobiliario urbano.

Desde la desarrolladora buscaban darle un valor agregado a las áreas generadas para el usuario, por lo tanto pusieron en marcha la idea de que las terrazas y/o patios se conviertan en algo más que un simple lugar.

Por su parte, Crucijuegos propuso que estos espacios se conviertan en una atmósfera de juegos y que inviten a ser no solo utilizados sino también disfrutados.

Para profundizar estos conceptos decidieron involucrar pintura, dibujos y colores sumando la intervención de la artista local Anne Gabillot.

Al momento de armar dicha alianza, los equipos se propusieron no solo desarrollar un simple proyecto sino imaginar y crear nuevas y verdaderas experiencias, acercándole al público una mejor y placentera calidad de vida.

Además, en estos momentos donde el Aislamiento Social obligó a la sociedad a quedarse en sus casas, es de vital importancia ofrecer sectores innovadores de esparcimiento.

Imágenes: M2 Desarrollos Inmobiliarios



Te puede interesar:

Procrear 2020 - Inscripción, Formulario y Requisitos

Arquitectura modular y Construcción en Seco - Crece la tendencia


Recomendadas

  • Política

Santa Fe trata la “autonomía municipal”

El gobernador Omar Perotti se reunió con intendentes para avanzar en un proyecto de estas características. Con la pandemia de coronavirus "quedó demostrado que hay que fortalecer a los gobiernos locales y descentralizar el poder" dijo el ministro de Gobierno, Roberto Sukerman.

Noticias
que suman