La Desarrolladora M2 construye unidades premium en altura

Por Impulso

Dentro de sus edificios de vivienda, la empresa rosarina ofrece departamentos de jerarquía, espaciosos y con amenities exclusivos.

La desarrolladora inmobiliaria M2 continúa ampliando su cartera de opciones y, en este caso, presenta un dúplex exclusivo ubicado en el último piso de uno de sus proyectos, construido en España 2028.

El edificio consta de la planta baja, donde se encuentran el hall de ingreso, un local comercial y cocheras, 5 pisos de departamentos, desarrollados mediante dos tipologías distintas, y en el piso 6 se emplaza el dúplex exclusivo de 200 metros cuadrados.

Este departamento de dos pisos está compuesto en su planta baja por tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, baño con ducha, cocina totalmente equipada, amplio estar-comedor y living con escape a un importante balcón terraza con vista abierta a toda la ciudad.

Desde su interior se proyectó una escalera interna que comunica a la terraza exclusiva que posee la unidad.

Al piso superior se puede acceder por dos ingresos diferentes, en uno de ellos se encuentra el quincho, un baño de recepción contiguo al sector de asador, una amplia cocina con vista a 360°, un lavadero y un área de recreación con césped natural.

Por el otro ingreso, se ubica el SUM, acompañado de un toilette de servicio y un área de recreación que cuenta con piscina, duchadores, terraza verde con césped natural y solárium.

El Arq. Carlos Guerci, uno de los titulares de M2 desarrollos, destacó la diversidad constructiva de la empresa “ya que nos especializamos en el desarrollo, diseño y ejecución de obras de distintas escalas y tipologías”.

“Hacemos desde edificios con departamentos monoambientes y de 1 dormitorio, unidades Premium, como es el caso de España 2028, hasta conjuntos de casas como es el caso de Sánchez de Loria 160 en Fisherton”, afirmó Guerci.

Y agregó “también nos destacamos por la realización de proyectos exclusivos diseñados a medida, donde las reuniones con el cliente son fundamentales en el proceso del proyecto para entender sus necesidades”.

“Este es el caso del piso 6 de España 2028, donde a pedido de un cliente, surge la necesidad de realizar un proyecto adecuado a los pedidos específicos que requería la familia”, explicó el arquitecto.

Y concluyó “nos hemos readaptado a las nuevas lógicas y formas de habitar proponiendo y desarrollando este tipo de emprendimientos exclusivos”.

Imágenes: Gentileza

Tags: construcción departamentos exclusivos dúplex edificios M2 desarrollos inmobiliarios Rosario



Te puede interesar:

Comedores UNR

Ley de Alquileres Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman